lunes, 26 de marzo de 2012

Delicias de Coco

Hola a tod@sssss
Este fin de semana he pasado bastante tiempo horneando... así que tengo recetillas nuevas!


Hice unas bolitas de coco super sencillas y que causaron sensación. Todos creyeron que las había comprado de lo bonitas que quedaron y estaban súper ricas. Lo mejor??? Que se hacen en 10 minutos!!!
La receta la cogí prestada de parte de una receta del blog de pequerecetas que tiene unas recetas espectaculares.





Ingredientes
150gr de coco rallado
7-8 cucharadas soperas de leche condensada sin gluten (yo usé La Lechera)

Apartamos unos 50g de coco rallado en un plato y echamos el resto en un bol.
Añadimos al coco rallado que tenemos en el bol la leche condensada y mezclamos bien hasta conseguir un especie de pasta.
Hacemos bolitas del tamaño que nos guste con las manos a modo de albóndigas.
Rebozamos con el coco rallado que apartamos en el plato y metemos en la nevera.

Facilisimoooo!!!!!! :-D



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, :)
      Además es una receta muy socorrida si quieres tener un detalle con alguien, verdad?

      Eliminar
  2. Qué ricas!! Yo también las hago están buenísimas. Te han quedado espectaculares, como tu dices parecen compradas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que nos las comimos en un momento.
      Por cierto, acabo de descubrir tu blog y como soy una golosa me he ido directa a los bizcochos! Mmmm... que pinta tiene el bizcocho de queso y limón, y también el de claras! Me apunto las recetas. Ya te cuento si me sale con tan buena pinta como el tuyo! :)

      Eliminar