lunes, 8 de octubre de 2012

Bocaditos Supermegapecaminosos o Magdalenas de Nutella Hipercaloricas

Creo que yo era uno de l@s últim@s del grupo de facebook 500.000 Recetas para Celiacos sin probar la receta de bocaditos pecaminosos de Guadalupe. Todo el mundo que los habia probado, hablaban maravillas de esta receta y ahora yo también doy fe de ello. Ahora sí, estas delicias son sólo para los adict@s chocolater@s!




La receta original solo lleva 3 ingredientes (huevos, nutella y harina), pero yo no tengo remedio y por si no fueran ya bastante pecaminosos, he tentado las puertas del infierno con un brick de nata y medio vasito de aceite de girasol. Yo lo he hecho con la buena intención de conseguir una textura más esponjosa...  espero que me perdonen por alli arriba!

Ingredientes
3 huevos
1 bote de nutella (400 gr)
8 cucharadas soperas de harina de arroz
1 brick de nata para montar sin gluten (200ml)
1/2 vaso de aceite de girasol (125ml)
3 cucharaditas de levaduras

Batimos los huevos en un bol y añadimos el resto de ingredientes. Mezclamos bien con ayuda de una batidora.
Ponemos a precalentar el horno a unos 180 grados. Mientras tanto, vamos llenando nuestros moldes para magdalenas hasta arriba y horneamos durante 15 minutos a 180 grados.

Dejamos a enfriar y list@s para caer en la tentación.

4 comentarios:

  1. Doy fé... pecaminosos.. pecaminosos..
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en menos de 24 horas ya no quedaba ninguno jiji
      Besossss

      Eliminar
  2. Yo creo que más que llevarte al infierno por los pecados... esos dulcecitos te deben transportar al cielo mientras te los comes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices... Va a ser que sí jiji Vamos a tener que cambiarles el nombre a algo más benévolo, einss? ;-)

      Eliminar