domingo, 9 de diciembre de 2012

Magdalenas de Galleta Rellenas de Nutella


Os gustan las magdalenas?
     Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí

Os gustan las galletas?
     Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí

Os gustan la nutella?
     Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí



Pues entonces no os resistáis a hacer esta receta de magdalenas de galletas rellenas de nutella. Me he comido 2 seguidas de lo buena que estaban! Sí, lo digo en pasado porque ya no quedan... no han durado ni una horaaa!!





Ingredientes
2 huevos
medio rulo de galletas sin gluten (100 gr). Yo he usado las de hacendado tipo María
50 gr de mantequilla
1/2 vaso de azúcar
1 cucharadita de levadura
Nutella al gusto (para el relleno)

Lo primero que vamos a hacer es preparar el relleno de Nutella (Mmmmm). En una cubitera vamos poniendo cucharadas de nutella y metemos en el congelador.

Seguimos con la masa de las magdalenas, trituramos las galletas. Derretimos la mantequilla en el micro y mezclamos bien con las galletas.
En un bol mediano, batimos los huevos y ahora le añadimos la mezcla de galletas con mantequilla, el azúcar y la levadura. Mezclamos bien hasta conseguir una masa fina; mejor si os ayudáis con la batidora.

Ponemos la mezcla en nuestros moldes llenándolos algo menos de la mitad. Ahora colocamos una bolita de Nutella (congelada) y terminamos de llenar nuestros moldes.
En la foto veis que me ha quedado la nutella en una esquina. Razón? Cuando eché la bolita de nutella cayó en la esquina. Así que afinad vuestra puntería para que os queden en el centro :)


Igualmente, estas magdalenas son ya deMetemos las magdalenas en el horno durante 15-20 minutos a 180 grados. Si veis que se os doran muy pronto por arriba, podeis poner el horno por abajo sólo.

6 comentarios:

  1. Que ricas!!!
    Seguro que estas también me animo ha hacerlas
    aunque esperare después de las fiestas que ahora con los polvorones y turrones ya esta bien de calorías jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Justo acabo de publicar una receta de polvorones!!! ;)
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. sii me gustan las galletas sii me gusta la nutella estas tengo qe probarlas así la cuesta de enero será menos cuesta madre mia como me he podido vivir sin esta receta jajajaja muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. Son facilitas y muy ricas. Mmm... tengo la boca hecha agua. Aunque, ahora q estoy a dieta... se me hace la boca agua con cualquier cosa q lleve asucarrrr ;)

      Eliminar
  3. Cuántas magdalenas salen con estas cantidades? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, salen poquitas, unas 6! Mejor doblar las cantidades jiji ;)

    ResponderEliminar